El Centro Oftalmológico del Sur abrió sus puertas en marzo de 1997 como una clínica privada con el claro objetivo de brindar atención oftalmológica de alta calidad a precios muy accesibles.
Los médicos fundadores fueron Fernando Ferra Calzada y su esposa Nancy Ardila Díaz quienes después de egresar del la institución Asociación para Evitar la Ceguera (APEC) tuvieron la visión de levantar un hospital de ojos al sur de la Ciudad de México para atender las necesidades médicas de muchos mexicanos.
Durante los siguientes años el Centro Oftalmológico del Sur fue ganando reconocimiento entre sus pacientes y médicos hasta convertirse en una clínica referente al sur de la ciudad.
En agosto de 2014 el doctor Marco Aurelio Hernández García asumió la dirección del hospital con lo que trajo cambios y un espíritu más jovial, entre las adecuaciones destacan una plantilla muy calificada de subespecialistas jóvenes e implementaciones tecnológicas en el quirófano y consultorios.
DEBES ACUDIR CON EL ESPECIALISTA ANTE CUALQUIER CAMBIO EN LA VISIÓN O SÍNTOMA EN LOS OJOS COMO:
Enrojecimiento
Lagrimeo excesivo
Sequedad
Picazón o dolor
Muchos otros más
RECUERDA QUE MUCHAS ENFERMEDADES DEL CUERPO PUEDEN DETECTARSE A TRAVÉS DE LOS OJOS.